marines (Marinés xxxxx)

Marines

Propuesto por marines

olvidemos viejas antinomias y volvamos a ser amigos¿ si?

Creado nov 09 2007, 10:58
último comentario publicado nov 14 2012, 11:53
Respuestas 31 comentarios
werther (Constanze Tanze)

werther

Escrito nov 10 2007, 04:48

ok madame

werther

Escrito nov 10 2007, 08:43

MARINES, TUS ENEMIGOS... SE HAN VISITADO DURANTE(sí, te has creado enemigos públicos al publicar tu sincera amistad/enemistades varias)... ESTO ES SÓLO AMISTAD PERSONAL: TE ACONSEJO QUE NO NOS CUENTES TUS PUPAS ENEMISTABLES

marines (Marinés xxxxx)

marines

Escrito nov 10 2007, 12:34

Para nada Werther!! mi intencion es la reconciliación... hagamos un mundo mejor!! con poemas lo lograremos? hagamos el intento...Gracias amigo

werther

Escrito nov 10 2007, 02:01

Todo lo que puedas decir y ofrecernos está de tu parte y en tu contra a la vez. Rece. Resultado=nulo (0) El Resultado final es Tablas por este axioma. Porque este axioma es eficaz.

werther

Escrito nov 10 2007, 02:12

Déjeme en paz, amiga (ejemplo de la suprema eficacia de este axioma). Pónganse a prueba unos a otros, todos a la vez. Repitamos dentro de sí mismos este nuevo axioma: Todo lo que puedas decir está de tu parte y en tu contra". Guarda silencio, amiga: No sabes con quienes te estás caraculeando, pueden ser hermanos o enemigos del Altísimo. Podeis ser cuñados o primos, hermanos de sangre y de leche materna o ser vituperados contra todo Cristo. Necesitas ayuda, amiga. ¿Y quién de aquí es inoperado? Nada. Vuelved a sus puestos. tranquilos, monos.

werther

Escrito nov 10 2007, 03:01

Déjela en paz, eterna

cedric (Cac eres)

cedric

Escrito nov 10 2007, 06:36

es que marines ta loca...

mercenario (carmelo carmelo)

mercenario

Escrito nov 11 2007, 04:26

PUTO CERDO DE MIERDA, AQUI SIGUES....BIENVENIDO A ESTE FORO......BASURA ES LO QUE ESCRIBES...RATA PERUANA, ERES UN IGNORANTE, UNA ESCORIA, UN MALNACIDO ASQUEROSO. Y SI VAS A HABLAR DE LOCOS EMPIEZA CONTIGO..DROGADICTO DE MIERDA

marines (Marinés xxxxx)

marines

Escrito nov 11 2007, 11:36

Mercenario... este es un foro, para limar asperezas!! no te preocupes por Cerdic, porque no existe en mi vida.. Gracias amigo...Un beso

don (frank bouldz leon)

don

Escrito nov 11 2007, 11:37

GRACIAS

don (frank bouldz leon)

don

Escrito nov 11 2007, 11:37

GRACIAS POR

danteno (dante valenzuela)

danteno

Escrito feb 22 2010, 07:48

otro mas...!

danteno

Escrito feb 22 2010, 07:50

seria genial olvidar... Agamos.. PALINGENESIA!

clo (clo AC)

clo

Escrito mar 18 2010, 11:23

SE HAN LIMADO YA?

poetaalacarte (Poeta A La Carte)

poetaalacarte

Escrito may 16 2010, 02:04

pareciera que no, las chicas siguen en pie de jerra

danteno

Escrito may 16 2010, 04:05

jaja... sí

poetaoreja (Barak Osama)

poetaoreja

Escrito ene 27 2012, 07:47

por cuanto leo deben haber olvidado las anatomías y las antinomias también

prohibida (B A)

prohibida

Escrito abr 22 2012, 05:43

mucho sin entrar, mis saludos Marines: es bueno saber que aun existen quienes concilian. Un abrazo.

gragkia (Gragko Valaquia)

gragkia

Escrito nov 10 2012, 10:28

resulta paradójico leer esta clase de rencillas, esta pequeña farandulilla virtual, este reality show cibernético en una página que se dice literaria.... quizá para este tipo de cosas haga falta un posible moderador.... pero en fin, quién soy yo para prohibir la libertad de expresión, y además, dudo que alguien tenga tiempo, ocio y disposición para semejante empresa.... (por lo demás rayana en el absurdo).... sin embargo, vuelvo a estos foros como quien vuelve a ítaca y una leve sonrisa, un dulce gesto se dibuja en mis facciones.... quizá por estos sinsentidos también la página sea realmente un simpático delirio lírico.

zutaten (DOS NATURALEZAS)

zutaten

Escrito nov 11 2012, 01:07

TÚ ERES BUDA.