tagore (tagore tagore)

AYUDA A FORREST GUMP

Propuesto por tagore

A DESESCLAVIZARSE DE DELIRICA

Creado sep 21 2010, 05:26
último comentario publicado nov 22 2011, 12:19
Respuestas 9 comentarios
carouselambra (Hillel Slovak)

carouselambra

Escrito sep 21 2010, 01:36

como?

ceciliam (Cecilia Macaroff)

ceciliam

Escrito sep 25 2010, 12:01

Run, Forrest, Run!

abyss_angel (Vae Solis Angel)

abyss_angel

Escrito sep 30 2010, 10:55

Que clase de foro es este? O sease que...what the fuck...

nebluesky (NESTOR rincon)

nebluesky

Escrito oct 27 2010, 03:13

depende, DEPENDE DE un hilo de la circuntancia,,, TU QUE DICES AL RESPECTO..-,¿''

nebluesky (NESTOR rincon)

nebluesky

Escrito nov 03 2010, 09:53

BUENO,,HAY QUE SINCERARSE...PIENSO QUE SI ES UNA ESCLAVITUD... PIENSO QUE ES UNA TRATA DE NEGROS Y TODO LO DEMAS... PIENSO QUE ES ABSURDO,,, LACONICO... INHUMANO,,, DELIRANTE,,, ETC... ETC... PIENSO QUE NO DEBERIA SER ASI,,, PERO LO ES TODA MI VIDA HE TRATADO DE VIVIR AL MARGER DE TODA CLASE DE DIAGNOSTICOS VACUOS QUE NO CONDUCEN SINO AL INFIERNO... CREO QUE SERIA MEJOR DEJAR DE PENSAR EN ELLO Y PIENSO TAMBIEN,, QUE TODO ESTO CON EL TIEMPO TIENDE ES A DESAPARECER,,,

angeles (María de los Angeles Cornejo Pérez)

angeles

Escrito dic 20 2010, 09:30

?????

chinca (militar torcido ninguno)

chinca

Escrito nov 22 2011, 12:19

¿Ayuda a Forrest Gump, es de la película o sobre esclavitud?; si es sobre la película, el argumento es muy bueno, nos lleva a ver el nivel de superación del minusvalía, apreciando los profundo principios inculcados en el hogar al individuo que mas tarde sigue su rutina lejos de sentir el delirio de grandeza, la nobel tarea de humanitarismo, el deber cumplido ante el llamado de la guerra sea esta creada u obligada, notándose que no se ven rasgos de discriminación por parte del personaje, valentía y consejos que en un momento apremiante este escucha la voz del inconsciente para mantenerse con vida, carrera de la misma vida por la lucha de la sobrevivencia. En cuanto a la esclavitud nos lleva a esclarecer el termino ya que nos lleva al camino exacto de saber si estamos privados de libertad, por otro lado al abrir un espacio como Delirica.com donde la narrativa, poesía o el mundo extraordinario de la literatura nos lleva asumir responsabilidades como el cumplimiento del espacio desempeñándonos en el fiel cumplimiento con cada una de ellas para dejar claro que se cumple con el espacio creado, no somos esclavos de la poesía, la historia, narración u otro contexto de literatura, solo somos ejecutores de un sitio abierto donde debemos de hacer una vida sea verdadera, clara o tomar la hipocresía como una regla mediática para seguir en la linea cumpliendo con lo establecido por las condiciones.