giovannotti (Giovanni Esposito)

DespuéS De Tanta PoesíA, ¿Porqué No Un Buen Chiste?

Propuesto por giovannotti

Ya vimos a muchos publicar buenas poesías, ahora veamos que tal son con los chistes… A disfrutar…

Creado nov 11 2006, 09:40
último comentario publicado dic 02 2011, 01:28
Respuestas 113 comentarios
giovannotti (Giovanni Esposito)

giovannotti

Escrito nov 11 2006, 09:47

---Este era un manicomio donde el problema de todos los locos era que todas las palabras que pronunciaban tenían la letra ‘e’ como única vocal. Un día durante el almuerzo… - mere te, veemes e esquepernes este neche… - se ve, se ve... (traducción: - mira tu, vamos a escaparnos esta noche… - si va, si va) (única traducción que hago en el chiste…) ---En la noche, durante la escapada unos guardias descubren a los locos escapando… - Rápido, rápido, se escapan unos dementes… - de mente ne, de chequelete.

zahr (hgf kuyjhtgr)

zahr

Escrito nov 11 2006, 12:04

no le entendí... T-T

pipo (Adrian Martinez)

pipo

Escrito nov 11 2006, 12:11

Jajajajajajajajajajajaja, los locos solo hablan con la vocal "e" asi que entendieron que eran "de menta" y respodieron que no, que eran de "chocolate" jejejejejejejejejejejejeje chiste pa' malooooooo!!!! jajajajajajaja Saludos chistosos! pipo.-

zahr (hgf kuyjhtgr)

zahr

Escrito nov 11 2006, 12:18

Ah ya, muchas gracias... xDD ya puedo reir

pipo (Adrian Martinez)

pipo

Escrito nov 11 2006, 05:44

Jajajajajajaja, si ya podes reir y mira que tambien se encendio tambien el letrero de "aplausos"!!! jajajajajajajajajajajajajaja pipo.-

amigo-rocha (Anonimo Anonimo)

amigo-rocha

Escrito nov 11 2006, 07:08

Informativo: UN ladrón robó más de 40 farmacias al ser detenido por la policía declaró;...No tenía más remedio...

yoly (Yolanda Abreu)

yoly

Escrito nov 12 2006, 10:16

Diosssssssss jejeje (Olvidé leer las letricas pequeñas allá arriba donde decía que sólo era válido publicar chistes malossss....jejejeje y de esos tienes un viaje no giova??? Vamos a contribuir pues... Estos eran dos pollitos que estaban conversando: -Pío, pío -Pío, pío, pío -Pío, pío -Cuá, cuá -No me cambies la conversación idiota!!!

pipo (Adrian Martinez)

pipo

Escrito nov 12 2006, 11:54

Diox!!!! lo que falta es el sonido de la bateria!!! jejejejejejejejeje

zahr (hgf kuyjhtgr)

zahr

Escrito nov 12 2006, 01:17

Estaba un tipo hablando por teléfono, había una cola inmensa... todos lo escuchaban: -¿yo? no, ¿yo? no, ¿yo? no, ¿yo? no, ¿yo? no, ¿yo? no... así siguió por 1 hora, la gente de la fila se comenzó a desesperar, le quitaron el teléfono para ver qué pasaba, sólo oyeron: "tututututututu...."

pipo (Adrian Martinez)

pipo

Escrito nov 12 2006, 01:37

ahhhhhhhhhhhh, esto ya es un duelo de "titanes"!!!! jajajajajajajajajajajajajaja

oscarantonio (El Príncipe Feliz)

oscarantonio

Escrito nov 12 2006, 02:18

-oye Venancio... yo creo que mi ezpoza me engaña con un ciclista... por que siempre encuentro una bicicleta abajo de la cama -oyeme Manolo... entonzez a mi mujer a mi me engaña a mi con un caballo... porque siempre encuentro al jinete abajo de la cama

oscarantonio

Escrito nov 12 2006, 02:26

Dos maricas: -ay tu... y ya te diste cuenta que se murió Yesenia? -ay no chulis... no lo sabia... -y tambien se murió Jetzabel... y Alondra... y todas de sida... -ay chulis... yo creo que eso del sida son puras mentiras... lo que yo creo es que por ahí anda algún macho con su cosa envenenada

pipo (Adrian Martinez)

pipo

Escrito nov 12 2006, 02:54

Jajajajajajaja, lo mas decente de los que he visto! jejejejejejeje

faca (Faca Faca)

faca

Escrito nov 12 2006, 04:11

como mi italiano es un poco escaso cuento el chiste entre italiano y español! Están dos italianos, Giusepe y Marco, hablando. Giusepe: Dimi una cosa Marco. ¿A ti te gustan le donee (mujeres), cosí peludas? Marco: Ma, no Giusepe!!! Come dici tu? Giusepe: ¿Ti piace le donne cosí grossa (gorda)? Marco: No! Per favore, no! Giusepe: ¿E le donne con il nasso (naríz) grande come una melanzane (berenjena)? Marco: Claro que no! Giusepe: Entonces, ¿por qué te acuestas con mi mujer, coño?

oscarantonio

Escrito nov 12 2006, 04:44

jajaaa... Faca... molto me piace...

oscarantonio

Escrito nov 12 2006, 04:51

Pepito -Mami mami... tengo ganas de hacer pipi... -A ver hijito... te saco tu cosita para que no mojes el pantalon... -No mami... que me la saque mi abuelita... -Y tu abuelita porque? -Porque a ella le tiemblan las manos...

poetadelasaves (Principe Gaviota)

poetadelasaves

Escrito nov 12 2006, 07:12

Había una ollita que no quería ser olla, y las otras ollas le insistieron y la presionaron tanto para que lo fuera, hasta que se volvió una olla a presión.

zahr (hgf kuyjhtgr)

zahr

Escrito nov 12 2006, 07:54

Al amanecer, Jesús se reúne con los 12 discípulos, les dice: - Irán al pueblo, y cada uno de ustedes me traerá 1 fruta. Todos asintieron ante la petición de su maestro, se prepararon y se marcharon al pueblo en busca del encargo. Al pasar el tiempo, llega Santiago con un limón en la mano, se lo entrega a Jesús y posteriormente se retira. Así comienzan a llegar de uno en uno los discípulos, entregándole un fruto a Jesús, respectivamente. Pedro no aparecía y al caer la tarde llega al punto de reunión con una bolsa repleta de toronjas, sonriente y orgulloso, imaginando que el maestro se iba a poner feliz. Al entregarle la bolsa, Jesús le mira fijamente, comienza a hablarle de manera pausada: - ¿Por qué has traído una bolsa repleta de toronjas? pedí solamente una. Ahora... tendrás que introducirte cada una de ellas por tu orificio anal. Pedro hace una mueca, intenta reclamar, pero al ver la seriedad de su maestro, no dice palabra alguna. Obedece y comienza a introducirse de una en una las toronjas. Pasó una, luego otra, y conforme iban entrando más, se hacía peor el dolor. De pronto, Pedro comienza a carcajearse, se reía y no paraba. Jesús le mira algo sorprendido y le cuestiona: - ¿Qué es tan gracioso, Pedro? Pedro le responde entre risas: - Nada, maestro... es sólo que ahí viene Judas, y el pendejo trae una bolsa llena de piñas.

otrotipo_de_loco (Otro Tipo de Loco)

otrotipo_de_loco

Escrito nov 12 2006, 08:05

- Si yo pongo un plato encima de la mesa y mi mujer lo aparta, ¿quién está más loco de los dos? - Yo, porque yo loco loco, y mi mujer loquita.

zahr (hgf kuyjhtgr)

zahr

Escrito nov 12 2006, 08:11

(Risa por compromiso) ja.