Ayuda

Puede escribir sus preguntas, comentarios y/o sugerencias a ayuda@delirica.com.



Preguntas frecuentes


Tengo mi obra en un archivo de Microsoft Word. Cómo la publico ?

Existen dos posibilidades:

  1. Convertir la obra a formato .TXT siguiendo estas instrucciones
  2. Seleccionar la opción "Copiar el texto directamente" en el formulario de publicación, y escribir su obra en la casilla de texto que aparece en pantalla, o usar las funciones "copiar y pegar" para pegar el texto.

Me cobrarán por publicar obras?

Jamás. Queremos ser un espacio abierto completamente libre, y permitir la fácil difusión de la creación literaria. Por esto jamás cobraremos por el uso del espacio.

Hay un límite para la cantidad de obras que puedo publicar?

No. Como usuario de Delírica usted podrá publicar la cantidad de obras que desee. Sin embargo, para evitar que el listado principal se sature con obras de un mismo autor, sólo podrá publicar máximo dos obras cada hora. Al pasar una hora podrá publicar nuevamente.

Quiero hacerle un cambio a mi obra. Qué puedo hacer ?

En la sección "Mi Página" puede ver en su listado de obras dos íconos al final de cada linea: Un lápiz y una hoja roja. Haciendo click en el lápiz podrá editar su obra. Haciendo click en la hoja roja podrá eliminarla.

Por qué no puedo publicar un tema en el foro?

La creación de nuevos temas está limitada para aquellos usuarios que hayan publicado al menos una obra, y que ésta haya sido leída por, al menos, 20 personas.